Si Tengo diarrea y toy embarzada puedo tomar suero de manzana? Y las pastillas dimenhidrinato cada 8 horas por 5 dias y la escopolamina o hioscina cada 8 horas ...(ver más)

Si usted esta embarazada y presenta un cuadro de diarrea aguda se prefiere mantenga una adecuada hidratación, idealmente con suero de rehidratación oral y medidas de dieta, aumentar el consumo de frutas como manzana, guayaba, pera, yogur natural sin otros agregados, pollo, carne o pescado asados o hervidos, evitar la ingesta de comida chatarra, gaseosas, jugos de caja. Evite la automedicación Si usted presenta deposiciones con sangre, vomita todo lo que come, dolor abdominal intenso o persistente, pérdidas vaginales, sangrado vaginal, no siente a su bebe, dolor de cabeza, oye pitico, ve lucecitas, ardor en la boca del estomago, se le hinchan los pies debe acudir a urgencias. Recuerde siempre que realice una pregunta indicar cuantas semanas de embarazo tiene, ya que lo anterior nos permite brindarle una mejor asesoría.