Hace 3 meses tuve mi bebé, fue parto normal. Cuando hago deposiciones, al hacer fuerza, siento como si algo se me fuera a salir de mi vagina (como una bola). No...(ver más)

Puede deberse al pujo que realiza cuando hace la deposición, no debe hacer pujo innecesario sino esperar a que la deposición salga. Incremente el consumo de agua y frutas, en caso de que los síntomas persistan acuda a una cita médica para ver que no haya alteraciones a nivel anatómico.