buenos dias. tengo una inquietud. ne hicieron una histerectomia hace aproximafamentr 3 meses. de un tiempo para aca siento que alrinar, al momento de salir la o...(ver más)

No, presenta síntomas irritativos en la orina compatibles con una infeccion de vías urinarias. Normalmente el dolor bajo va disminuyendo de intensidad con el curso del tiempo en algunas pacientes queda un dolor crónico leve.

La infección de vías urinarias suelen ocurrir cuando las bacterias que se encuentran fuera del cuerpo ingresan en las vías urinarias a través de la uretra y comienzan a multiplicarse. La mayoría de los casos se producen por un tipo de bacteria Escherichia coli. Su tratamiento es con antibiótico.

Le recomiendo acudir a consulta  médica para que pueda iniciar el tratamiento adecuado, adicionalmente:

·                   Beber mucho líquido, especialmente agua.

·                   Orinar con frecuencia.

·                   Secarse de adelante hacia atrás después de evacuar los intestinos

·                   Ducharse en lugar de tomar baños en tina.

·                   Lava suavemente la piel que rodea la vagina y el ano. Hazlo todos los días, pero no uses jabones ásperos ni lo hagas vigorosamente. La piel delicada alrededor de estas zonas puede irritarse.

·                   Vacía la vejiga lo antes posible después de tener relaciones sexuales.

·                    Evita usar desodorantes en aerosol o productos femeninos en la zona genital. Estos productos pueden irritar la uretra y la vejiga.

Gracias por confiar en nosotros, espero que  mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos  necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.