tengo 3 días de retraso pero me duele mi vagina y siento como que quiere salir algo, a que se debe ese dolor?

Este síntoma es inespecifico y dado la asociación con retraso menstrual , puede tratarse de la llegada del sangrado o como consecuencia del origen de ambas manifestaciones.

Lo primero que se debe descartar es un embarazo.

Ante pruebas persistentemente negativas o ausencia de relaciones sexual, se debe descartar:

  1. disfunción tiroidea
  2. deficiencia nutricional
  3. infecciones sistémicas o del tracto urogenital
  4. estrés
  5. ansiedad
  6. ejercicio intenso
  7. efecto adverso de fármacos , incluso medicina alternativa
  8. cambios en el metabolismo de la glucosa

Consulte y comente : fecha de última regla , si ha experimentado sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, acné, aumento de vello corporal o facial, cambios de peso, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, , fiebre,sudoración nocturna,sensación de hambre y sed insaciable y aumento de frecuencia en la micción

Estamos a su disposición