porque cuando estoy teniendo sexo adentro de mi vagina siento que quiere salir orine y me da como ardor leve que quiere decir

Esta sensación se produce por la gran presión que recibe el suelo pélvico durante la penetración le recomiendo realizar la micción antes y al terminar la relación sexual si presenta cambios en la cantidad, olor,  dolor, aumento en la frecuencia de la orina o cambios en el la cantidad y color de flujo vaginal asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento ya que son síntomas sugestivos de una infección. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.