¿Por qué siento ardor en la vagina después de tener sexo?

Información adicional
tengo 28 años,despues de finalizar el sexo al orinar siento un ardor en mi vagin

Preguntado por Mujer de 28 años

Al tener relaciones sexuales se producen laceraciones y trauma en en la mucosa de la vagina, igualmente ocurre trauma en la uretra por contacto y roce con los genitales de su pareja. Es por esto que puede haber ardor y/o dolor despuės de la relación sexual.