¿Por qué me duele la vagina después de tener sexo?

Información adicional
Cuando tengo relaciones sexuales me duele mucho la vagina, siento los labios superiores hinchados y es una molestia increíble, la siento inflamada y me duele como si siguieran penetrandome.

Puede ser por tener relaciones con poco lubricante, donde la penetración es muy intensa, aumentando la fricción y provocando los síntomas mencionados, es necesario que revise si esta lubricando adecuadamente, para poder usar productos lubricantes que disminuyan la fricción.