¿por qué después que tengo sexo con mi pareja me duele la vagina (mi pareja es un negro chocuano de 25 cm) .?

Preguntado por Mujer de 18 años

El trauma que ocasiona el pene o la friccion que le genera en la cavidad vaginal puede darle dolor en sus paredes vaginales, especialmente si el tamaño del pene de su pareja es grande. Es algo esperable y tiene que ver con la relacion sexual misma

En todo caso, estas incomodidades son temporales y disminuyen con el paso de las horas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad