Tuve sexo protegido pero después de un mes siento molestia (ardor mínimo después de orinar).

Información adicional
tuve sexo protegido pero después de un mes siento ardor mínimo después de orinar en la punta del pene me gustaría saber si es recomendable hacerse un diagnostico para descartar una...(ver más)

Buenas noches. La posibilidad existe si el preservativo se daño o estaba vencido, sin embargo lo mejor es consultar con su médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el manejo mas adecuado, pero por los síntomas que nos refiere es mas probable que se trate de una irritación a este nivel como una uretritis.