dolor al terminar de orinar en la cabeza del glande una pequeña molestia que no se si es ardor o fastidio después de orinar por dentro

Información adicional
fractura de tibia y peroné con osteosintesis

Preguntado por Hombre de 42 años

Es probable que esto se trate de un síntoma de una infección urinaria. Las infecciones urinarias pueden generar síntomas como dolor o ardor al orinar, ganas de orinar más seguido, urgencia para orinar, sensación de orinar incompleto, mal olor en la orina, orina de aspecto turbio o espumosa, y dolor pélvico. En casos más severos, los síntomas pueden incluir malestar general y fiebre.

No es necesario que se presenten todos los síntomas para que sea una infección urinaria, con que haya al menos uno de estos es suficiente para sospechar.

Es recomendable que acuda a su centro de salud más cercano, para que le pueda ser realizado un análisis de orina para confirmar la infección, y su médico pueda recetarle el tratamiento apropiado para eliminar las molestias.