Pregunta médica

dolor al terminar de orinar en la cabeza del glande una pequeña molestia que no se si es ardor o fastidio después de orinar por dentro

Información adicional
fractura de tibia y peroné con osteosintesis

Preguntado por Hombre de 42 años

visibility354 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que esto se trate de un síntoma de una infección urinaria. Las infecciones urinarias pueden generar síntomas como dolor o ardor al orinar, ganas de orinar más seguido, urgencia para orinar, sensación de orinar incompleto, mal olor en la orina, orina de aspecto turbio o espumosa, y dolor pélvico. En casos más severos, los síntomas pueden incluir malestar general y fiebre.


No es necesario que se presenten todos los síntomas para que sea una infección urinaria, con que haya al menos uno de estos es suficiente para sospechar.


Es recomendable que acuda a su centro de salud más cercano, para que le pueda ser realizado un análisis de orina para confirmar la infección, y su médico pueda recetarle el tratamiento apropiado para eliminar las molestias.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.