tengo ganas de orinar constante y no siento ardor pero siento molestia dentro de la vajina

Preguntado por Mujer de 1 años

Según tus sintomas asi no sientas dolor o ardor al orinar podrías estar cursando con una infección urinaria. Otra posibilidad diagnóstica segun tus sintomas es que estes cursando con una infección vaginal como la candidiasis que puede causar con estas ganas de orinar constante. Te recomiendo consultar a tu medico para toma de exámenes de laboratorio y mediante examen físico descartar cual de las dos opciones diagnósticas corresponde tu caso.