Pregunta médica

Tengo picazón en mi vajina y en la parte de dentro blanca y siento mucha molestia

Preguntado por Mujer de 36 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser una vaginitis le recomiendo utilizar una crema antiinflamatoria como betametasona o hidrocortisona y un antihistamínico de venta libre (desloratadina o cetirizina) si los síntomas no mejoran asistir a consulta médica para valoración completa.

La vaginitis es la inflamación de la vagina que puede ser causada por infecciones de hongos, bacterias o parásitos, irritación por el uso de jabones, perfumes, cremas espermicidas, productos de higiene femenina en aerosoles o anticonceptivos vaginales, uso de ropa ajustada y de tejidos que no permite la transpiración (por el calentamiento y retención de humedad en la zona de la vulva) o trauma durante la relación sexual sus síntomas son irritación, picor, inflamación, flujo vaginal blanquecino, verde o amarillo de mal olor o enrojecimiento de la apertura vaginal su diagnóstico lo realiza el médico en base a la historia clínica y exámenes complementarios y el tratamiento se orienta a la causa específica.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.