Tengo molestias en mi vagina al principio sentía mucha picazón y note que dentro de mi vagina tenía como unas cositas blancas alrededor. No me molesta para orin...(ver más)

El flujo blanquecino grumoso que asocia sensación de picazón o escozor vaginal se ha asociado con la presencia de un hongo denominado cándida.

Este tipo de hongo puede ser adquirido por transmisión sexual o puede presentarse cuando hay una alteración de la flora bacteriana de la vagina secundaria la utilización de óvulos con antibióticos o a la toma de antibióticos sistémicos.

El tratamiento consiste en la utilización de medicamentos del grupo de los azoles como el clotrimazol por nombrar alguno, este tipo de medicamentos los puedes encontrar en la farmacia preparados comerciales de venta libre, y su utilización debe ser por 7 a 10 días también es aconsejable que si se tiene una pareja sexual activa el compañero también realicé la aplicación de este medicamento en su zona genital. por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica para que esté u otros medicamentos sean formulados con el fin de que super es esta molestia.

Te recomiendo el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.