Que hace si el condon se quedó adentro no quiero salir embarazada

Si estás todavía en las primeras setenta y dos horas luego de la relación sexual es decir tres dias después puedes tomarte la pastilla del día después. Recuerda que este es un método de emergencia y no de planificación, no tiene el 100% de efectividad y con el paso de las horas disminuye su efectividad. Si ya pasaron las 72 horas te recomiendo que esperes a tu próxima menstruación si hay un retraso de más de siete días debes hacerte una prueba de embarazo. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.