¿Puedo Quedar embarazada si el condón quedo adentro y una parte afuera?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales y una parte del condón quedo dentro, la otra fuera.No había semen porque él aun no acababa pero si líquido preseminal ,tome la pastilla del día después cas...(ver más)

Para que se de un embarazo se necesita eyaculacion intravaginal durante el periodo de fertilidad de la mujer el cual se da 5 dias antes y 2 dias después de la ovulacion (dia 14 del ciclo), en el caso del liquido presemninal este tiene muy poca concentración de espermatozoides, pero si este llega al canal vaginal en el periodo de fertilidad podría haber un riesgo de embarazo. En el caso que mencionas el hecho de que el condon quede por fuera hace difícil determinar si hubo salida del liquido preseminal que estaba en su interior y si este posteriormente pudo haber entrado al canal vaginal, pero si el condon no se rompió y lo retiraste antes de que se derramara algo, probablemente habría una baja probabilidad de embarazo. Recuerda que la píldora del dia después es UNICAMENTE un método de EMERGENCIA cuando falla algún método anticonceptivo, y NO debe ser usada de forma regular, únicamente 1 vez al año, máximo 2 y jamas en el mismo cliclo ya que disminuye su eficacia. Si tu deseo no es quedar en embarazo te recomiendo solicitar una cita de planificación familiar y considerar el uso de algún método anticonceptivo, ademas de continuar el uso del condon ya que este adicionalmente es el único que previene infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado.