tengo un retraso de 3 días y siento dolor en la entrada de la vagina no tuve relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 0 años

Le repito, debe acudir a una valoración medica presencial para que mediante un examen físico completo y la posterior realización de laboratorios y pruebas especificas, se determine cual es la causa de su atraso, ya que se descarta el embarazo pues usted afirma que no ha tenido sexo. Ademas le sugiero acudir a una valoración por el psiquiatra para que trate una muy posible ansiedad que le esta generando este tema