Mi novia tiene 12 días de retraso. Tuvimos roces cerca de la entrada de la vagina.

Información adicional
Mi novia tiene 12 dias de retraso de la regla tuvimos roces cerca de la entrada de la vagina jamas penetre y jamas eyacule. ella lleva 12 dias de retraso y ahora le sale un flujo t...(ver más)

Al ser irregular no se puede saber si es un retraso o no debido a que el ciclo de ella no tiene una duración estándar. Si nunca hubo penetración ni eyaculación, no existe riesgo de embarazo y este retraso puede ser por lo irregular de su período. Recuerden protegerse si tienen una vida sexual activa.