Roces con la punta del pene en la entrada de la vagina es peligroso?

No me queda claro a qué exactamente te refieres con peligroso, si es acerca de un embarazo o a adquirir una enfermedad de transmisión sexual.

Sin embargo, bajo las condiciones que refieres en las cuáles no hubo penetración, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas y el riesgo de adquirir una enfermedad de transmisión sexual es muy baja.

Sin embargo, en caso de que tengas bien (o vaya a tener) una vida sexual activa y quieras evitar un embarazo no deseado te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.