Puede haber embarazo por roces en la entrada de la vagina en días fértiles?

Si existe riesgo, pero es muy mínimo, ya que habría que haber exposición de semen o liquido pre seminal directamente en el canal vaginal para que exista un riesgo de embarazo, de igual manera si tuviste esta exposición y no han pasado más de 72 horas, te aconsejo consideres el anticonceptivo de emergencia.

Te aconsejo además que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.