Puede haber embarazo por roces en la entrada vaginal en dias fertiles? Tengo 10 dias de retraso me hice una prueba en sangre 18 dias despues de los roces y dio ...(ver más)

Ya este resultado descarta un embarazo, así que puedes estar tranquila. En el caso de que con los roces exista eyaculación podrías quedar embarazada, por lo que mi recomendación es siempre usar preservativo, que adicionalmente te protege contra infecciones de transmisión sexual. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.