tengo casi dos meses de retraso... tuve roces de genitales con mi pareja después de 10 días me realice una prueba de embarazo en sangre y salió negativo... pued...(ver más)

Por tu descripción no hay riesgo de embarazo.

Para que exista posibilidad de embarazo se necesita:

  • Penetración del pene en la vagina.
  • Eyaculación intravaginal.
  • La mujer estar en sus días fértiles y no estar usando ningún método de planificación familiar, ni usar el preservativo.

Y por tu descripción nada de esto ocurrio, solo con roces no es posible un embarazo.

En cuanto a la confiabilidad de la prueba es buena, para que una prueba de embarazo en sangre se considere confiable debe de ser tomada 10 a 14 días luego de la relacion sexual de riesgo, pero para evitar falsos negativos es ideal tomarla desde el 1 día del retraso.

Es muy probable que estés presentando una irregularidad en el ciclo menstrual.

Te sugiero consultar al médico para buscar otras causas de transtornos menstruales y además para iniciar un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!