Hace 1 año me hicieron una histerectomía. Me dejaron los ovarios. Mi pregunta es: ¿es normal seguir con sangrado leve o en el momento de tener relaciones sexuales?

Si los sangrados son en el momento de la relación sexual puede ser normal por el trauma que se produce durante la penetración, pero debe ser un sangrado leve y esto se produce por trauma a nivel de la mucosa vaginal.
Si los sangrados se producen fuera de la relación sexual entonces es anormal y debe consultar, ya que si tiene antecedente de histerectomía no debería estar sangrando.