¿Si hace poco me operaron de una histerectomía y sólo me dejaron una sola gónada femenina; me podrá seguir bajando mi periodo menstrual por un tiempo más?

Información adicional
Tengo 2 hijos, Anteriormente mi flujo menstrual me llegó a bajar entre 5 o 7 días, era algo irregular con mis ciclos pero poco antes del procedimiento me tardaba en bajar hasta por 4 meses de manera continua.

Si se tuvo una histerectomía (extracción del útero), no se presentará nuevamente el período menstrual, debido a que no habrá tejido que descame periódicamente ante los cambios hormonales.