yase que en la actualidad no se puede, pero ¿ se podría trasplantar las gonadas sexuales de una personas a otra? pongamos un hombre desea ser mujer y uina...(ver más)

Información adicional
tengo esa curiosidad, digo si se van a cambiar de sexo las personas que lo hagan asumiendo no solo la apariencia y el papel artistico , sino el papel reproductivo real y...(ver más)

Como usted lo menciona, hasta la fecha este tipo de procedimiento no es posible. Adicionalmente si se desea llevar a cabo la reproducción, además de los órganos reproductores externos, se requieren órganos reproductores internos, niveles hormonales, producción de espermatozoides y óvulos y evitar reacciones de rechazo a lo que se ha transplantado. El proceso de reproducción es complejo que requiere varios factores y elementos para llegar a producir un embarazo.