¿Qué tan efectivo es el trasplante capilar en hombres y mujeres?

El trasplante capilar es una buena opción para pacientes (tanto hombres como mujeres) que ya han realizado previamente tratamientos de manera constante y que demuestren que pueden cuidar adecuadamente el pelo tanto trasplantado como el remanente de la zona.

Recuerde que generalmente se requieren varias sesiones de trasplante para cubrir áreas extensas, y que éste pelo también puede volver a caerse.

Por esto es importante un adecuado seguimiento y cuidado antes, durante y después del trasplante.