¿Es efectivo el PRP para recuperar la densidad capilar?

Información adicional
Aplicar el plasma rico en plaquetas es efectivo para una calvicie que esta comenzando o es. Una estafa?? pierdo densidad capilar hace un año..

Se ha reportado en la literatura que el plasma rico en plaquetas sí ayuda a mejorar la calidad del pelo, disminuye su caída, estimula la circulación del cuero cabelludo estimulando el crecimiento del pelo. Lo más importante de esto es que sea realizado por médicos especialistas en Dermatología o medicina estética y no realizarlo en una peluquería o que sea realizado por una esteticista, ya que no es el personal ni el sitio adecuado ni capacitado para ello.