porque a nosotros los hombres nos fijamos tanto en el fisico de las mujeres, porque somos tan superficiales?

Evolutivamente los hombres han desarrollado un poco mas el gusto por la apariencia femenina, en contraste con el gusto femenino de sentirse acompañadas y protegidas.

El hombre evolutivamente busca una pareja que sea apta para reproducirse, por esto en general se gusta mas de mujeres con caderas anchas y senos amplios.

Por eso es que actualmente el hombre aun aprecia y sigue el modelo de belleza impuesto en su cultura, dado que este es el estereotipo de la mujer que podrá darle mas chance de reproducirse.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!