Sólo tocando con un dedo en la zona de la nuca, si presiono me duele. No se perciben bultos. Hace muchos años me hice trasplante capilar y ese punto de dolor es...(ver más)

Si no hay lesiones a nivel de la piel, es decir no hay masas, no hay algunas lesiones como ronchas, manchas, brote ni nada y de ese sitio fue que se le sacó la tira del pelo para el trasplante capilar es posible que sea una cicatriz, ya que muchas veces en los sitios de tratamiento quirúrgico se producen alteraciones de la sensibilidad. En caso de que tenga algún tipo de lesión visible en la piel es importante consultar al médico tratante para definir el tratamiento.