Fui operada de trasplante de cadera. Me sale sangre por uno de los puntos. Ya hemos cambiado el vendaje y nada que para.

Información adicional
mi operacion fue hace 8 dias. no he tenido esfuerzos. no tengo fiebre.

El vendaje debe quedar con un poco de presión para que el tejido solo cierre, si ya quedó compresivo y sigue sangrando entonces debe acudir por urgencias para hacer una valoración de la herida y ver si requiere alguna conducta adicional.