doctor uste aconseja un trasplante de cadera a una persona que tenga 29 años de edad por k tiene artrosis de cadera severa

Información adicional
no presento nada mas

Los reemplazos o trasplantes de cadera mejoran notablemente la calidad de vida de la persona, por lo cual yo si lo recomendaría, especialmente en un paciente tan joven. Es complicado poder asegurar que es el mejor procedimiento para usted particularmente ya que desconozco su historia clínica completa, sin embargo a rasgos generales, podría obtener grandes beneficios al realizarse la cirugía, entre ellos: mejoría notable del dolor, aumento de la movilidad y disminución del consumo de medicamentos, lo que va a llevar a que su vida pueda mejorar.

Claramente todas las cirugías conllevan riesgos, pero es importante que sepa que hoy en día las cirugías de ortopedia y la anestesia son bastante seguras. Es posible que el dolor empeore con el tiempo y la movilidad se vea cada vez más restringida si no se realiza el procedimiento. Es importante que tome la decisión teniendo en cuenta los pros y contras en conjunto con su familia y médico tratante.

Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.