estoy tomando clohidrato de magnesio y dololed, tengo artrosis de cadera

Información adicional
perdon es cloruro de magnesio, tambien tomo acetaminofen, omeprazol carvedidol, enalapril pero ultimamente se me hinchan las piernas del muslo hacia abajo, y se me ponen rojas mil ...(ver más)

Este edema o hinchazón pueden deberse a alguna alteración renal, cardiovascular o hidroelectrolítica. Debes visitar a tu médico para conocer la razón exacta por la que esta sucediendo esto, debes tomarlo como un signo de alarma y acudir al médico en los próximos días.