Agradezco me informen si el Dololed, sirve para la artrosis

El dololed es un medicamento compuesto a base de Calendula officinalis, la cual es una planta. Está indicado para el tratamiento de enfermedades inflamatorias por sus propiedades para reducir la misma, así como sus propiedades como antioxidante.

Lo puedes usar para el control del dolor en tu artrosis, pero debes saber que no modifica la enfermedad, ni la cura, ni detiene los cambios que produce la misma. Solo se utiliza para controlar los síntomas producidos.

NO debes consumirlo si tienes antecedente de alergia a este producto o a su componente. No debe ser utilizado por largos períodos de tiempo ya que no ha sido completamente estudios sus efectos sobre los órganos como el hígado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.