buenas tardes por favor me informa, el dololed sirve para la gastritis y la inflamacion de la artrosis muchas gracias leyda

El dololed es un compuesto naturista a base de caléndula, empleado como analgésico y adyuvante en procesos inflamatorios, carente de estudios respecto al mismo. Es posible que ejerza algún beneficio en la artrosis más que en la gastritis.