Buenos días. Es dololed indicado para procesos inflamatorios del colon o inflamaciónes de tratamiento ginecológico. Muchas gracias

Si el dololed es un medicamento natural a base de caléndula que está indicado para múltiples dolores entre ellos los que comentas como lo es el tratamiento para el dolor de la inflamación del colon y ginecológico. sin embargo si luego de una semana de tomar este medicamento no evidencias mejoría te recomiendo consultar a tu médico para que según examen físico puede indicarte el mejor tratamiento para ti