Por favor el dololed sirve para la astrosis y como debe tomsrse en pacientes de 60 años

Información adicional
Soy operada de esa pierna tibia y perone tengo un clavo hace 15 años

Preguntado por mujer de -1 años

El Dololed es un medicamento hecho de caléndula que sirve para el manejo del dolor, se utiliza frecuentemente en artrosis como manejo sintomático del dolor, ya que en general la artrosis no tiene cura. La dosis debe ser recomendada por su médico tratante según su caso específico, usualmente se puede tomar cada 12 a 8 horas. Le sugiero asistir a consulta con su médico tratante para continuar su tratamiento. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.