¿Para hacer seguimiento a una artrosis de cadera cuál es el mejor examen de diagnóstico?, ¿Qué alternativa hay para una resonancia en caso de que el paciente te...(ver más)

El mejor examen es la resonancia. Si la paciente tiene resonancia previa es ideal realizar una nueva para poder comparar adecuadamente. Si la paciente tiene un diagnóstico de claustrofobia es necesario evaluar la opción de realizar el examen bajo sedación.