¿Cuál es el mejor tratamiento y la mejor medicina para el dolor y entumecimiento causado por la Artrosis?

Preguntado por Hombre de 34 años

Uno de los tratamientos actuales para el manejo de dolor en pacientes con Artrosis, son los analgésicos del grupo de antiinflamatorios no esteroideos, que de acuerdo a las otras enfermedades que pueda tener o no el paciente, se emplearán en distintos esquemas; existen otras alternativas para manejo de dolor como opiodes que deberán ser formulados por un médico tratante. De forma inicial en casa, se puede emplear Acetaminofén o analgésicos comunes. Para manejo del entumecimiento, un adecuado acompañamiento por terapia física y rehabilitación contribuyen a disminuir las molestias. Por regulaciones de la plataforma no se realizan prescripciones médicas por este medio.