¿Cuál sería el mejor tratamiento para la Otitis causada por la presencia de agua en el oído?

Preguntado por Hombre de 0 años

La Otitis media es una infección localizada en el oído por agentes infecciosos más frecuentemente por Haemophilus Influenza y Estreptococo generando Otalgia (dolor de oído), Otorrea (secreción por oreja), abombamiento de la membrana timpánica. Se deben administrar antibióticos por un periodo de 7 a 10 días, evaluando estos gérmenes y la edad del paciente. Se debe consultar con el médico para un examen presencial para determinar el oído afectado.