Pregunta médica

Desde hace semanas que tengo otitis en el oido medio, y desde hace un dia me han dado como nauseas despues de comer cierta cantidad de alimentos, estoy con trat...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility160 vistas
Nuestro médico responde

Las nauseas pueden estar relacionadas a su misma otitis debido a que estas infecciones en el oido pueden producir alteraciones del balance, nauseas o vomito. Adicionalmente, tambien pueden deberse a los medicamentos que este tomando como efectos adversos o incluso a los alimentos que consume. Le sugiero que evite los alimentos que le producen nauseas, mantenerse hidrata y continuar el tratamiento medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.