Desde hace semanas que tengo otitis en el oido medio, y desde hace un dia me han dado como nauseas despues de comer cierta cantidad de alimentos, estoy con trat...(ver más)

Las nauseas pueden estar relacionadas a su misma otitis debido a que estas infecciones en el oido pueden producir alteraciones del balance, nauseas o vomito. Adicionalmente, tambien pueden deberse a los medicamentos que este tomando como efectos adversos o incluso a los alimentos que consume. Le sugiero que evite los alimentos que le producen nauseas, mantenerse hidrata y continuar el tratamiento medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad