la otitis media provoca náusea y mareo??

Información adicional
tengo un poco inflamado el oído

Puede provocarlos pero esto no es típico.

La otitis media aguda generalmente genera dolor agudo de oído, fiebre, sensación de oído tapado y es precedida de síntomas gripales.

Aunque existen casos severos de otitis media que pueden provocar nausea y mareo, estos casos siempre deben de ser examinados por un medico, ya que esto puede ser un signo de alarma y de un cuadro severo; incluso estos síntomas pueden indicar otras enfermedades (como la laberintitis).

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!