¿Qué puedo tomar para la indigestión y las náuseas que provoca?

Para la indigestión usted puede tomar suspensión de aluminio con magnesio o subsalicilato de bismuto.

Para disminuir las náuseas y mejorar la digestión existen medicamentos como la metoclopramida.

También tomar agua mineral ayuda a disminuir las molestias que usted presenta.

El realizar ejercicio o caminar también mejora la digestión y con esto disminuye las molestias que usted presenta.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.