¿Qué es lo que provoca que se tengan náuseas y mucha baba, puede ser Gastritis?

Preguntado por Mujer de 37 años

Más que Gastritis puede estar relacionado con reflujo gastroesofágico. Es recomendable una dieta balanceada, sin grasas, lácteos, granos, condimentos, salsas, picantes, comidas rápidas. Aumentar el consumo de frutas no ácidas y agua. Comer cada 3 horas comidas pequeñas, porcionadas, fraccionadas, elevar la cabecera de la cama a 45º. Evitar acostarse inmediatamente se consumen alimentos, se recomienda que se esperen al menos 2 horas para hacerlo. Además evitar el alcohol y el cigarrillo.