Mucha televisión , computador y celular provoca cansancio en el ojo y también nauseas???

Preguntado por Hombre de 27 años

Si pueden provocar sensación de cansancio ocular como se le ha indicado anteriormente, sin embargo, no es común que ello produzca nauseas por lo que sería necesaria una valoración médica presencial para descartar otras patologías que pueden cursar con esta sintomatología.