Es malo estar resiviendo la luz de una computadora o incluso la luz del celular?

Preguntado por Hombre de 23 años

No, hasta el momento no se ha visto que haya alguna diferencia entre recibir este tipo de luz y las luz LED de los bombillos. Ahora es recomendado al realizar actividades de computador o celular prolongadas (mas de una hora), se requiere de un tiempo de descanso minimo de 15 min por cada hora trabajada, y dentro de otras recomedaciones se encuentra el uso de lentes con filtro antirreflejo para que moleste menos la intensidad de luz en los ojos.