Consulta sobre efecto de luz de computadoras sobre piel y ojos.

Información adicional
Buenos días. En una consulta anterior que les hice acerca de los efectos de la luz de la pantalla de la computadora sobre la piel del rostro me recomendaron el uso de bloqueador so...(ver más)

No creo que sea muy cómodo tener el computador tan lejos pero mientras utilices el bloqueador tu piel estará bien cuidada. Es pertinente que sepas que a la distancia que lo pongas igual vas a estar expuesto a los rayos que emana la pantalla. En cuanto a los ojos, dependiendo del tiempo al que estés expuesto si puede generar irritación, cansancio, lagrimeo, fatiga, visión borrosa, etc. Existen unos lentes de descanso para las personas que están mucho tiempo en el computador y puedes solicitarlas en cualquier óptica. Este tipo de lentes suelen tener un filtro que disminuye el reflejo de la pantalla y un filtro que disminuye los rayos UV para que tus ojos no se fatiguen ni tengan otro tipo de síntomas a los que se ven expuestas las personas que pasan mucho tiempo frente a pantallas de computador o televisión, personas que llegan a casa y tienen sensación de cansancio en los ojos con bastante regularidad, se quejan de que pican o arden los ojos, personas expuestas a corrientes fuertes de viento, personas que manejan con bastante frecuencia en las noches y empiezan a tener síntomas de fotosensibilidad o simplemente para aquel que quiere mejorar o preservar su visión.