algunas Gotas para mis ojos . los siento secos me arden. no puedo Ver la luz de la computadora porfa vor

Preguntado por Hombre de 19 años

Para los síntomas que describes puedes tomar las siguientes medidas: - Usa gotas artificiales o colirios de venta libre. - Con los ojos previamente cerrados puedes aplicar pequeñas compresas frías. - Permanece en un lugar tranquilo y oscuro. - Toma descansos frecuentes del uso del computador. Si los síntomas no mejoran y se hacen mas frecuentes te sugiero acudir a una valoración médica presencial, para tomar las medidas pertinentes, ya que probablemente tu problema se trate de fatiga visual por el uso prolongado del computador, y adicional a ello, si llegas a presentar picazón y secreciones a través de los ojos. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.