me pongo gotas lagrimales y me arden los ojos

Es importante que verifiques la correcta aplicación de las gotas.

Antes de aplicarlas debes lavar tus manos perfectamente. Al aplicar, debes cuidar que el gotero no entre el contacto con tu piel ni con ningún tejido del ojo. Las gotas deben aplicarse sobre el borde del párpado y no directamente sobre el ojo.

Si a pesar de estas recomendaciones observas molestias, o enrojecimiento de los ojos, deberías suspender la aplicación.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.