Tengo un picor e inflamación en los lagrimales de los dos ojos y me arden, ¿qué podría ser?

Información adicional
Los síntomas los tengo desde hace 4 días, me he aplicado lágrimas artificiales.

Los síntomas pueden corresponder a resequedad ocular, alergias, conjuntivitis, entre otros. Si los síntomas persisten asista a valoración médica. Puede continuar el uso de lágrimas artificiales cada 4 horas.