Me duelen los ojos y me lagrimean mucho y también me arden que podría hacer o tomar?

Los síntomas que refieres podrían ser varias opciones.

  1. Pudiera ser conjuntivits alérgica, para estos casos pudieras tomar algún antihistamínico como loratadina o cetirizina.
  2. Si en tu trabajo pasas mucho tiempo enfrente de la computador o usas aparatos móviles pudiera ser la causa de una vista cansada, en este caso se recomienda en la medida de lo posible que disminuyas el tiempo que pasas enfrente de alguna pantalla.

Se aconseja también algunas gotas que te ayuden a lubricar el ojo como hipromelosa.

Te recomiendo acudir con tu médico para que haga una correcta valoración y en caso de ser necesario poder referirte al oftalmólogo, para que pueda medir tu presión ocular.

Espero haber resuelto tus inquietudes.

Si tienes alguna duda, escríbenos.