Tengo dolor de ojos! Desde ayer por la tarde me duelen arto los ojos al moverlos es como un dolor interno. No me arden y no es por usar celular ya que no lo he ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo que nos describes puede deberse a una inflamación de los músculos que sostienen el ojo, lo cual es un cuadro poco común y siempre requiere que sea valorado por tu médico para poder evaluar correctamente el ojo.

Muchas veces este dolor puede ser por fatiga visual, traumas, migraña o enfermedades autoinmunes que inflaman el músculo, por lo que se debe evaluar cuidadosamente en la consulta.

Inicialmente puedes colocar paños caliente o las bolsitas de infusión calentadas, así como medicarte con acetaminofen o ibuprofeno mientras puedes consultar para ir controlando el dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.